NOTICIAS  >  ROJA
Se enfrenta con policías en la Siglo XXI y es abatido

Se enfrenta con policías en la Siglo XXI y es abatido
MAS DE ROJA

Con armas largas delincuentes se enfrentan contra la Guardia Nacional; hay un abatido

De un balazo en la cabeza matan a un hombre en la colonia Trasierra de Jacona

Localizan cadáver semienterrado en predio de Ziracuaretiro

De 26 años la pareja asesinada en "Bucaneros Bar" de Zamora

Ataque armado en "Bucaneros Bar" de Zamora deja una pareja asesinada y un herido
  
SEP
24
2020
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
La madrugada de este jueves, el conductor de una camioneta que viajaba a exceso de velocidad agredió a balazos al personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Lázaro Cárdenas, por lo que la repeler el ataque los uniformados abatieron al sospechoso.

Al respecto la SSP informó que elementos de la Policía Michoacán efectuaban una acción operativa sobre la autopista Siglo XXI, a la altura del kilómetro 306, donde se ubicó un vehículo de la marca Chevrolet a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto al operador, quien hizo caso omiso y realizó disparos de arma de fuego contra los agentes, sin que resultaran lesionados.

Al repeler la agresión, el implicado fue abatido, asegurándose un arma de fuego calibre .30 milímetros, empleada en la agresión, por lo que se dio aviso a la autoridad competente para llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

En la zona, el personal policial reforzó las acciones operativas, manteniéndose el despliegue de un dispositivo de seguridad y vigilancia. Ante cualquier emergencia, la SSP pone a disposición de la ciudadana la línea de emergencias 911, a fin de actuar de manera oportuna.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México