Mantiene SSP operativos de vigilancia durante visita del Papa

Mantiene SSP operativos de vigilancia durante visita del Papa
MAS DE SEGURIDAD

Estaciones del teleférico de Uruapan serán resguardadas por la Policía Auxiliar

SSP detiene a 2 presuntos integrantes de una célula delictiva en Tarímbaro y Álvaro Obregón

Mejores condiciones para quienes nos cuidan; el impacto del Cuartel Regional Kuarichas

En las últimas 24 horas, asegura Guardia Civil a 7 personas, armas, droga y vehículos

Nuevo cuartel en Charapan blinda la Meseta Purépecha: SSP
  
FEB
16
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán mantiene filtros de revisión y vigilancia en todo el Estado, durante y después de la visita del Papa.

Situados en varios puntos al interior del Estado, elementos de la Policía Michoacán realizan revisión de antecedentes penales a personas y supervisión de documentos a vehículos, además de efectuar labores en apoyo a la circulación vial y participación coordinada con autoridades federales y estatales en el operativo preparado para la visita del Papa.

Entre los puntos de inspección que instaló la Secretaría de Seguridad Pública este martes se encuentran:

Uruapan

Salida a Morelia (Autopista)

Salida a Morelia (Libre)

Salida a Nueva Italia

Salida a Paracho



Tacámbaro

Crucero Tacámbaro ? Morelia


Tingambato

Carretera Pátzcuaro - Tingambato


Paracho

Crucero Aranza

Ziracuaretiro

Crucero Caracha

Taretan

Crucero Tomendan


Apatzingán

Tramo Cuatro Caminos


La Secretaría de Seguridad Pública mantiene también de manera permanente el blindaje con las fronteras de Jalisco, Guanajuato y Guerrero.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México