Mantiene SSP operativos en las 10 regiones del estado

Mantiene SSP operativos en las 10 regiones del estado
MAS DE SEGURIDAD

Despliegue militar refuerza vigilancia en Aguililla tras reporte ciudadano

Sujetos en moto presuntamente asaltan a empleado de ServiGas en Morelia

Aseguradas 270 dosis de metanfetamina en Zamora: SSP

SSP dignifica a la Guardia Civil con nuevo equipamiento para proteger a las familias michoacanas

Michoacán refuerza su despliegue operativo con unidades motorizadas de respuesta rápida: SSP
  
ABR
19
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Durante la última semana, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró la detención de 70 personas por la comisión de diferentes delitos.

Del 9 al 15 de abril, los agentes de la Policía Michoacán desplegaron operativos en los que fueron asegurados 60 vehículos -37 con reporte de robo- por su presunta participación en hechos ilícitos.

Asimismo, en filtros de revisión aleatorios se decomisaron 22 armas de fuego, 38 cargadores y 592 cartuchos para diferentes calibres, así como dos kilos 248 gramos de enervante.

Cabe destacar que durante las inspecciones fueron confiscadas también 14 granadas de fragmentación, siendo la región Apatzingán donde se registró el mayor número de aseguramientos, con ocho.

Los patrullajes, recorridos pie a tierra, puestos de control y filtros de revisión aleatorios por parte de la SSP en coordinación con los tres órdenes de gobierno se mantienen con la finalidad de preservar el orden en el territorio michoacano.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México