Mantiene SSP prevención del delito cibernético a favor de la niñez

Mantiene SSP prevención del delito cibernético a favor de la niñez
MAS DE SEGURIDAD

Aseguradas 3 personas, droga, armas y vehículos en región Morelia: SSP

SSP y Defensa recuperan vehículo blindado con reporte de robo en Purépero

Ejército Mexicano realiza un Paseo Dominical en Zamora

En operativo interinstitucional, SSP desactiva laboratorio de droga en Arteaga

Recuperan en Uruapan camioneta con reporte de robo; estaba abandonada en la colonia Riyitos
  
FEB
29
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la finalidad de fomentar en las y los niños una conducta adecuada al momento de utilizar internet, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), impartió una serie de medidas preventivas dirigidas a alumnos del jardín de niños Emiliano Zapata.

A través de estas acciones interactivas, se orientó a un total de 60 padres de familia, y 75 alumnos, sobre las principales medidas de seguridad para evitar malas prácticas al usar teléfonos celulares y tabletas electrónicas.

Asimismo, con la implementación de talleres, la Unidad Cibernética de la Policía Michoacán, orientó a los menores sobre la importancia del fomento de valores y la cultura del autocuidado.

De igual manera, mediante estas jornadas, se busca motivar a los niños a hacer un uso responsable de las redes sociales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México