Manuel Antúnez es el candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano

Manuel Antúnez es el candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano
MAS DE POLITICA

Gobiernos del Cártel de Morena abandonan a los jóvenes de México: PAN Michoacán

Derrame de Petróleo, reflejo de la deficiente seguridad energética del gobierno federal: PRI

Participa el IEM en diálogo sobre derechos humanos y participación política de personas LGBTIAQ+ en Michoacán

Gobierno estatal se lava las manos como "Poncio Pilato" y no asume responsabilidades: Memo Valencia

Se consolida la unidad y fuerza del PT en Michoacán
  
MAR
10
2015
Gerardo Castillo Morelia, Mich.
Da espaldarazo el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado a Luis Manuel Antúnez Oviedo, su candidato a la gubernatura de Michoacán y referiría que tiene representatividad y que si los pobladores deciden volver a votar por "los responsables del desastre en el estado" ya será otro caso.

Incluso señaló que los candidatos del PAN y PRI en el estado tienen proyectos fracasados al hacer referencia los resultados de la estrategia de seguridad implementada en el sexenio albiazul y a nivel nacional el proyecto del ex comisionado federal, Alfredo Castillo Cervantes, a quien vio fue retirado, vencido por las problemáticas de esta entidad.

Antúnez Oviedo afirmó que llegará al final de la candidatura y no declinará como se ha visto en la entidad en otros partidos políticos que fueron solos sin candidatura común o alianza que no sean los del PRI, PAN y PRD.

Asimismo, Dante Delgado resaltó su amistad con Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano ex militante perredista y llamado en ese entonces líder moral, a quien no descartaría invitar para hacerse acompañar en las campañas en todo el país para apoyar al abanderamiento político naranja y sus candidatos. Defendió que Cárdenas Solórzano está por encima de cualquier proyecto político


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México