"Maravilloso el trato en Michoacán", afirman turistas del primer vuelo directo con Ixtapa: Sectur

"Maravilloso el trato en Michoacán", afirman turistas del primer vuelo directo con Ixtapa: Sectur
MAS DE TURISMO

Michoacán estrenará la pieza musical oficial de los Tlahualiles: Sectur

Uruapan te espera, descubre la belleza natural de su parque nacional: Sectur

Un verano de adrenalina te espera en Rancho Viejo Los Azufres: Foturmich

Tlalpujahua celebra 20 años como Pueblo Mágico; el lugar de la eterna Navidad: Sectur

Pátzcuaro despide un Cantoya Fest inolvidable, último día de actividades: Sectur
  
JUL
05
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Michoacán e Ixtapa, Zihuatanejo, nunca habían estado tan conectados como ahora, con el vuelo directo que enlaza a ambos destinos en tan solo 40 minutos.

Tras la inauguración oficial de las nuevas rutas de Volaris, el titular de la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur), Roberto Monroy García, destacó el interés del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla por conectar a Michoacán con el mundo.

Esta expansión no solo impulsará la llegada de turistas nacionales e internacionales, sino también de la derrama económica y la generación de empleos. Fueron los propios pasajeros, recién llegados a "el alma de México", quienes compartieron sus impresiones sobre esta nueva opción para disfrutar de la riqueza de ambos destinos.

"Fue un vuelo súper rápido, muy agradable, súper corto y con muy buena atención", señaló uno de los usuarios proveniente de otra ciudad del país.

Otra turista nacional afirmó que después de estar unos días en Ixtapa, decidió aprovechar este primer vuelo para disfrutar de las riquezas turísticas, gastronómicas, culturales y artesanales que solo se tiene "el alma de México".

"Así es, estuvimos en Ixtapa unos días, y nos venimos para acá, el recibimiento que nos dieron aquí fue maravilloso. Por eso son el alma de México", comentó.

Finalmente el secretario expresó su satisfacción al observar a tanta gente que aprovechó el primer vuelo a Ixtapa, "pero más contentos porque estamos logrando de la mano del sector turístico de Michoacán, que la gente que llega a Zihuatanejo, ya sean de Guerrero, o de otros países como Canadá y Estados Unidos, complementen su viaje con la oferta que tenemos en Michoacán".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México