María de la Luz asegura que cuenta con el 10% de la preferencia del electorado

María de la Luz asegura que cuenta con el 10% de la preferencia del electorado
MAS DE POLITICA

Rinde protesta Memo Valencia para un nuevo periodo al frente del PRI Michoacán

Senado aprueba por unanimidad reforma de Raúl Morón para transformar las bibliotecas en espacios incluyentes y plurilingües

Aprueba IEM Dictamen de Evaluación del Servicio Profesional Electoral Nacional

Jornada laboral de 40 horas debe garantizar descanso digno y vida familiar de inmediato: Armando Tejeda

México no puede seguir secuestrado por criminales: PRI Michoacán
  
MAY
26
2015
Lilia Avilés Morelia, Mich. La candidata a gobernadora por el partido MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional), María de la Luz Núñez aseguró que cuenta con el 10 por ciento de las preferencias del electorado en Michoacán, aunque reconoció que su finalidad era lograr por lo menos el 20 por ciento a estas alturas, aunque no descartó que para el día de la elección logre ese porcentaje.

A menos de 15 días para la contienda electoral, De la Luz Núñez sostuvo un encuentro con los medios de comunicación en su casa en donde reiteró que ella es la única que tiene una limpia trayectoria y "sin cola que le pisen".

Por su parte, el dirigente estatal de MORENA, Miguel Ángel Sandoval expuso que siguen las amenazas en contra de sus candidatos, el último de ellos para ep municipio de Tlazazalca en donde lo están presionando a través de intimidaciones para que desista de su candidatura, situación que dijo ya la hicieron del conocimiento de la policía.

Reiteró además que no asistirá a la Mesa de Seguridad y Gobernabilidad que se llevará a cabo el próximo 28 de mayo ya que insistió en la postura de su partido de exigir justicia por su candidato de Yurécuaro asesinado.

Además de la advertencia que han realizado de siete regiones que comprenden 24 localidades de Michoacán que están en riesgo por la inseguridad.

Luego dieron a conocer que el próximo 1 de junio realizarán su cierre de campaña en el Centro Histórico de Morelia con la visita de Andrés Manuel López Obrador.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México