María de la Luz visita mercados morelianos

María de la Luz visita mercados morelianos
MAS DE POLITICA

Impulsan el III Congreso Internacional en Ciencias Jurídicas

"La Universidad Michoacana es el corazón político y social de nuestro estado": Raúl Morón

Rinde protesta Memo Valencia para un nuevo periodo al frente del PRI Michoacán

Senado aprueba por unanimidad reforma de Raúl Morón para transformar las bibliotecas en espacios incluyentes y plurilingües

Aprueba IEM Dictamen de Evaluación del Servicio Profesional Electoral Nacional
  
ABR
07
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La candidata al gobierno de Michoacán por el Partido MORENA, María de la Luz Núñez Ramos, convencida de que una campaña política se debe realizar casa por casa, puerta por puerta, para que la gente la conozca muy de cerca, pero sobre todo para ella conocer a la gente y sus necesidades, realizó este martes una visita a los distritos electorales XVI y XVII de Morelia.

En esta ocasión, el recorrido a manera de brigadeo, incluyó los mercados del Auditorio e Independencia, además de las colonias Felicitas del Río, Juárez y Ventura Puente, a donde Núñez Ramos acudió acompañada del candidato a la alcaldía moreliana, Alfredo Ramírez Bedolla, los dirigentes de los comités estatal y municipal, Miguel Ángel Sandoval y Gerardo Ángel Orozco respectivamente, así como de los brigadistas voluntarios de MORENA.

De trato amable y sencillo, María de la Luz de inmediato obtuvo la simpatía de locatarios y visitantes de los mercados, con quienes platicó temas diversos, probó algunos platillos e incluso aprovechó para "hacer el mandado".

Mientras que en las colonias mencionadas, la candidata compartió con los vecinos algunas de sus propuestas de gobierno, destacando que MORENA es el partido fundado por Andrés Manuel López Obrador y que todos juntos, evitando el abstencionismo, pueden lograr el cambio verdadero que Michoacán y el país requieren con urgencia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México