Martes de pelis y videomapping en el Festival Michoacán de Origen

Martes de pelis y videomapping en el Festival Michoacán de Origen
MAS DE CULTURA

Secum te da 116 mil pesos para llevar tu obra teatral al escenario

Destaca Michoacán en Festival de Monólogos con "Eréndira, la imposible"

Llega a Zamora este miércoles el Festival de Monólogos

Inicia en Morelia el Festival de Monólogos con una obra sobre el duelo y la esperanza

"Eréndira la Imposible" llega al Ocampo como parte del Festival de Monólogos
  
MAY
14
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Ya están listas las palomitas en el Festival Michoacán de Origen para disfrutar de las proyecciones de Ambulante y el videomapping que se realizarán este martes en la explanada del Teatro Morelos.



Podrás disfrutar de la última función del Programa Coordenadas Michoacán 2024, de Ambulante Gira de Documentales, que se compone por siete fascinantes trabajos que se proyectarán al aire libre, a las 19:00 horas.



A las 20:30 horas se proyectará el videomapping Paisaje Transversal, de Kissel Bravo, un concierto audiovisual conformado por una serie de imágenes en movimiento que alude al paisaje natural, que interactúa con el espacio físico, intentando modificarlo creando una reflexión de lo natural en constraste con lo artificial.



Posteriormente, Microbiótica, de Víctor Manuel Jiménez Verduzco, nos recordará la importancia del equilibrio ecosistémico con el concierto audiovisual y de arte sonoro sobre la vida y sus orígenes, particularmente de los organismos unicelulares primarios y sus conexiones con todos los seres más complejos.



Estos eventos son completamente gratuitos aptos para todas las edades.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México