Martín Bernabé, para Asuntos Indígenas

Martín Bernabé, para Asuntos Indígenas
MAS DE GENERAL

El ITEM, acomoda el negocio del transporte a los intereses de unos cuantos: CRT

"Que el gobernador ponga los pies en la tierra, hay miedo en las calles": CRT

Conni clama entre las cenizas: le robaron y quemaron todo y ahora duerme entre los escombros

Lomitos de GHAPAD lanzan venta de huevos para financiar sus croquetas

Michis y lomitos entrevistarán a sus futuros humanos en feria de adopción de Rescatistas Independientes
  
ENE
25
2022
Staff IMNoticias Uruapan, Mich. Considerado como el amigo de las comunidades indígenas, Martín Toribio Bernabé, se registró como aspirante a obtener la titularidad de la Dirección de Asuntos Indígenas del Municipio de Uruapan, con el total apoyo y respaldo de las autoridades civiles y comunales de las comunidades de San Lorenzo, Caltzontzin, Angahuan, Nuevo Zirosto y Santa Ana Zirosto; Capacuaro y Corupo, lo harán en los siguientes días.

Tal y como lo señala la convocatoria, Martín Bernabé cumplió con os requisitos y entregó la respectiva documentación, ante el responsable de la comisión respectiva, el regidor José Luis Rangel Rangel.

Un documento de apoyo, firmado y sellado por los comisariados de bienes comunales y los jefes de tenencia, fue entregado junto con la documentación respectiva.

El cierre de inscripción de aspirantes vence el 28 de enero y la evaluación, por parte de la comisión, será el 31 del presente, quienes conformarán una terna, que será presentada en sesión de cabildo y donde los participantes habrán de exponer su propuestas y argumentos.

Martín Bernabé Toribio, es originario de la comunidad indígena de San Lorenzo; pasante de la carrera de Arquitectura y egresado del departamento de idiomas, de la Universidad Michoacana. Ha destacado como gestor de proyectos, promotor cultural, del programa Sembrando Vida, comunero y orgulloso de su origen purhépecha.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México