Más de 22 millones de litros de agua se han salvado con el operativo en el Lago de Pátzcuaro

Más de 22 millones de litros de agua se han salvado con el operativo en el Lago de Pátzcuaro
MAS DE GOBIERNO

Condonación de multas y recargos en renovación de licencias de conducir extemporáneas: Navarro García

Torres Piña entrega equipo tecnológico a estudiantes del Cecytem rumbo a Mundial de Robótica

Continúa a la baja el homicidio doloso en Michoacán: Bedolla

Obtén tu licencia de conducir en el Festival Michoacán de Origen: Navarro García

Supervisa Gladyz Butanda estación 1 del teleférico de Morelia con mini arquitectos e ingenieros
  
ABR
21
2024
Redaccion IMNoticias Pátzcuaro, Mich. Desde la instalación del Comité Interinstitucional en defensa del Lago de Pátzcuaro, por el que se instruyó la implementación del operativo de la Guardia Civil para evitar la extracción ilegal del líquido a finales de marzo, se han logrado salvar más de 22 millones de litros de agua.

Lo anterior con la disuasión de aproximadamente 60 pipas diarias que perpetraban el delito en su mayoría durante la noche, en seis diferentes puntos del lago, por lo que de manera coordinada con los municipios de Erongarícuaro, Pátzcuaro, Tzintzuntzan y Quiroga se mantiene el dispositivo nocturno.

En estas acciones participa la Comisaría Regional de Pátzcuaro, al estar dentro de su jurisdicción, así como el agrupamiento lacustre, y policías municipales de los municipios mencionados.

La operación permanente en los cuerpos de agua, también es posible mediante la coordinación con autoridades comunales así como de la Capitanía de Puerto.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México