Más de 2 mil menores de escuelas afectadas por los sismos serán atendidos en carpas: SEE

Más de 2 mil menores de escuelas afectadas por los sismos serán atendidos en carpas: SEE
MAS DE EDUCACION

Conoce las nuevas ingenierías que llegan a los tecnológicos del estado: Iemsysem

Colabora UDIR UNAM Morelia en simposio internacional de habla hispana

¡Últimos días! Cierre de inscripciones para curso de drones en Tec de Morelia: Iemsysem

Gracias por el tercer ciclo escolar completo: Gabriela Molina

Renovación tecnológica refuerza acciones para el tercer ciclo escolar completo: SEE
  
OCT
18
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. A partir de este miércoles, más de 2 mil niñas y niños de escuelas afectadas por los sismos de septiembre comenzarán a tener sus clases en las carpas con las que el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) está apoyando a Michoacán, dio a conocer la Secretaría de Educación del Estado (SEE).

La secretaria de Educación, Yarabí Ávila González, destacó el trabajo de la dependencia a su cargo, a través de la Coordinación de Planeación y Evaluación Educativa, así como de la Dirección General de Unidades Regionales, para garantizar la educación de los niños.

Serán 30 carpas en los municipios de Coahuayana, Aquila y Apatzingán, donde se recibirá a los menores de 15 escuelas que registraron daños estructurales.

Se prevé que las carpas de Coahuayana y Aquila sean las primeras en operar y, posteriormente, se activarán las de Apatzingán.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México