Más de 60 organizaciones de la sociedad civil apoyarán a candidatos del PAN y PRD

Más de 60 organizaciones de la sociedad civil apoyarán a candidatos del PAN y PRD
MAS DE POLITICA

"La Universidad Michoacana es el corazón político y social de nuestro estado": Raúl Morón

Rinde protesta Memo Valencia para un nuevo periodo al frente del PRI Michoacán

Senado aprueba por unanimidad reforma de Raúl Morón para transformar las bibliotecas en espacios incluyentes y plurilingües

Aprueba IEM Dictamen de Evaluación del Servicio Profesional Electoral Nacional

Jornada laboral de 40 horas debe garantizar descanso digno y vida familiar de inmediato: Armando Tejeda
  
MAY
25
2024
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. En el día número 40 de campaña, más de 60 organizaciones de la sociedad civil, encargados del orden y familias de las colonias Leandro Valle y La Quemada, manifestaron su total apoyo a Alfonso Martínez Alcázar y al doctor Mario Martínez Alcázar, candidatos a presidente municipal de Morelia y a diputado local por el Distrito 10, respectivamente.

En los encuentros vecinales que los abanderados del PAN y PRD, sostuvieron con las y los vecinos del lugar, agradecieron el ánimo y el apoyo mostrado durante el trayecto de la campaña que está a punto de concluir, lo que les inyectó toda la energía para seguir en la lucha hacia la meta para que Morelia se convierta en la mejor ciudad del país.

Durante su mensaje el doctor Mario Martínez Alcázar, agradeció que se hayan sumado a su proyecto ciudadanos que defienden a Morelia, por lo que los exhortó a intercambiar su voto por tres años de trabajo y de beneficio para todas y todos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México