Más de mil 500 empleos recuperó Michoacán en un mes: Sedeco

Más de mil 500 empleos recuperó Michoacán en un mes: Sedeco
MAS DE ECONOMIA

Parque Bajío cumplió todos los criterios y es oficialmente Polo de Desarrollo: Sedeco

CANACINTRA Morelia se capacita de cara al Polo de Desarrollo para el Bienestar

Polo de Desarrollo de Morelia, listo para las inversiones con reglas claras e incentivos reales: Sedeco

Empresas mexicanas con oportunidad de operar en el Polo del Bienestar: Sedeco

Parque Bajío, el nuevo Polo de Desarrollo que impulsará inversión y empleo: Sedeco
  
SEP
12
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Michoacán recuperó mil 544 empleos formales en solo mes, en el último corte del periodo julio-agosto de este año, informó la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), con base en datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El titular de la dependencia, Claudio Méndez Fernández, explicó que, de acuerdo con la plataforma del IMSS, el estado cerró el mes de julio con 480 mil 556 empleos formales, mientras que en agosto la cifra fue de 482 mil 100 puestos de trabajo, lo que representa el crecimiento favorable.

De acuerdo a la misma plataforma, en lo que va de la administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, se han generado más de 17 mil empleos formales en el territorio estatal.

Méndez Fernández adelantó que para el cierre de año se prevé que exista un repunte en materia de empleo en el estado y reafirmó que la meta del Gobierno de Michoacán es superar los 500 mil en esta administración.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México