Más de mil 500 policías vigilarán Desfile de la Revolución Mexicana

Más de mil 500 policías vigilarán Desfile de la Revolución Mexicana
MAS DE SEGURIDAD

SSP y Defensa detienen a 6 personas y aseguran 10 armas en Morelia

Aseguradas 3 personas, droga, armas y vehículos en región Morelia: SSP

SSP y Defensa recuperan vehículo blindado con reporte de robo en Purépero

Ejército Mexicano realiza un Paseo Dominical en Zamora

En operativo interinstitucional, SSP desactiva laboratorio de droga en Arteaga
  
NOV
17
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. A fin de garantizar el orden y la tranquilidad de la población, mil 513 elementos de las diferentes corporaciones de seguridad, vigilarán el desarrollo del Desfile de la Revolución Mexicana, el próximo miércoles en esta ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con autoridades Federales, Estatales y Municipales, implementarán un despliegue operativo en diferentes puntos estratégicos de la zona Centro de Morelia.

El personal policial laborará desde las 22 horas del martes en arcos detectores de metales, recorridos a pie tierra y patrullajes en diferentes zonas aledañas al primer cuatro de la ciudad.

El dispositivo de seguridad concluirá aproximadamente a las 14 horas del 20 de noviembre, una vez que dicho desfile termine.

De esta manera, la SSP ratifica su compromiso de mantener acciones firmes de proximidad social, para garantizar la seguridad de la población.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México