SEP 262024 Dichas cifras fueron reportadas por el Comité de Productividad, Organización y Dirección del Sistema Oral Penal, que principalmente se encarga de generar acciones y métodos de monitoreo de los procesos que se llevan a cabo en los centros de justicia con la finalidad de mejorar de manera permanente el servicio que brindan. A través de un Modelo de Gestión Operativa se miden ocho indicadores de desempeño, mismos que durante el mes de agosto cumplieron con los porcentajes requeridos. Tal es el caso del 100% en el porcentaje de acuerdos emitidos por solicitudes recibidas, el 100% de audiencias agendadas en el plazo legal y el 99.50% de notificaciones efectuadas dentro del plazo. De igual forma, se cumplió en un 98.89% las audiencias iniciadas en tiempo, 98.78% de notificaciones practicadas, 96.91% de acuerdos emitidos en plazo, solo un 5.44% de las audiencias fueron diferidas y 0% de quejas sobre la atención a solicitudes. Conviene señalar que, durante agosto se recibieron 3 mil 360 solicitudes que derivaron en la misma cantidad de acuerdos emitidos; por otro lado, en el mismo periodo se practicaron 20 mil 701 notificaciones, de las cuales 20 mil 526 se efectuaron dentro del plazo legal establecido y solo 175 fuera de él. |