Más de un millón de empleos perdidos, revela Carlos Quintana

Más de un millón de empleos perdidos, revela Carlos Quintana
MAS DE POLITICA

Aprueban Consejerías del IEM integración de comisiones y comités para 2025-2026

Cuadros del PAN Michoacán participan en Escuela #EsLíder

En Michoacán, las candidaturas de Morena se definirán por encuestas

Luis Navarro: las políticas públicas de Michoacán tienen el sello humanista

TEEMICH y UIIM presentan Carta de Derechos Políticos-Electorales
  
ABR
26
2021
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Por los malos manejos dentro del Gobierno Federal se han perdido más de un millón 300 mil empleos donde el sector más afectado han sido las mujeres, reveló el candidato a diputado federal por el distrito 10 Morelia Carlos Humberto Quintana Martínez, por ello, propone impulsar urgentemente una Ley de Recuperación Económica, para hacer frente a la emergencia nacional, y que favorezca la recuperación y la protección de los empleos, los negocios y la inversión.

"Carlos Quintana es un hombre de trabajo, un hombre de acuerdos y muy sensible ante los actos que suceden en esta ciudad tan hermosa y me han dado mucha tristeza porque me toca recorrerla de nuevo, me encuentro con problemas bien fuertes, uno de ellos, es que las mujeres en estos momentos no tienen las posibilidades de cuidar a sus hijos mientras ellas salían a trabajar, lo que hizo este gobierno fue eliminar las estancias infantiles, solamente esta administración logró que se perdieran más de un millón 300 mil empleos, únicamente en mujeres, en el sector salud se detuvieron la aplicación de mastografías, con 729 mil, se han incrementado un 75 por ciento los delitos sexuales y la verdad a mí sí me preocupa".

Durante su recorrido por las calles del distrito, el abanderado por la coalición PAN, PRI, PRD, "Vamos Por México"; expresó que estos momentos México no va por buen camino, si soltamos al país se va a desplomar, el llamado urgente de la población es tener un país con oportunidades y recuperar aquellos programas que ha eliminado este gobierno.

Carlos Quintana garantizó que será un legislador que cuidará y trabajará de la mano con los mexicanos para que al país le vaya bien y juntos lograr salir adelante en materia de salud y desarrollo.
De acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), informa que la tasa de participación económica, las personas ocupadas en el sector de servicios, se redujeron en 2.4 millones, en jornadas de más de 48 horas semanales cayeron en 1.5 millones y en los micronegocios se redujeron en 877 mil personas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México