Más presupuesto para seguridad exige Miguel Ángel Villegas

Más presupuesto para seguridad exige Miguel Ángel Villegas
MAS DE POLITICA

Estudiantes de Contepec, en su mayoría mujeres, son víctimas de un gobierno indolente: Memo Valencia

Válida IEM la consulta en la comunidad indígena de Donaciano Ojeda

Más de 130 mil personas desaparecidas evidencian crisis de inseguridad en México: Tejeda Cid

La Costa y Tierra Caliente se pintarán de azul en el 2027: Carlos Quintana

Sin educación cívica no hay democracia sólida: Carla Humphrey
  
MAY
23
2015
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Etiquetar mayor presupuesto a Morelia para elevar el número de elementos policiacos, más patrullajes y programas para la coordinación vecinal en Morelia, es un compromiso que hizo el candidato a diputado local por el Distrito 16, Miguel Ángel Villegas Soto.

El abanderado panista indicó que Morelia se encuentra en un rezago hasta en las cuestiones más elementales como garantizar la seguridad de sus ciudadanos, ya que no cumple con las recomendaciones internacionales que establecen que por cada mil habitantes debe haber 2.6 elementos que resguarden el orden, sin embargo en Morelia solo existen 300 para más de un millón de habitantes.

"Mil 820 policías son los que se requieren, además de que estos cuenten con el armamento adecuado, las patrullas en buenas condiciones y demás infraestructura para realizar un trabajo eficiente y eficaz. Los morelianos lo merecemos, necesitamos vivir en paz y con tranquilidad social".

Miguel Ángel Villegas recordó que como regidor del Ayuntamiento de Morelia, la bancada de oposición logró que el municipio contara con su propia policía, ya que todos pertenecían al estado, y actualmente los 300 que existen, es derivado de la insistencia y tenacidad de los representantes de Acción Nacional.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México