Más que lo jurídico, me interesa lo moral: Fausto

Más que lo jurídico, me interesa lo moral: Fausto
MAS DE POLITICA

Reforma electoral de Morena busca concentrar poder y no frenar al crimen: Armando Tejeda

Lleva Adolfo Fito Torres conferencia Apaguemos la Narcocultura al Colegio Ebenezer

Reforma electoral del Cártel de Morena, un grave retroceso democrático: PAN Michoacán

En el PRI no hay paternidades, cuotas ni grupos políticos: Memo Valencia

Impulsan el III Congreso Internacional en Ciencias Jurídicas
  
AGO
05
2014
Redacción IM Noticias México, DF.
Luego de que se le negará la libertad bajo fianza a su hijo, Rodrigo Vallejo, el ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, afirmó que más que lo jurídico le interesa lo moral.

En la sección de Teléfono Rojo de José Ureña que se publica en el portal de 24 horas, Vallejo Figueroa insistió en que lo único que pide es que "se investigue a fondo. Yo no lo defiendo. Si cometió algún delito, que lo pague. Pero con pruebas".

El cuatro veces alcalde de Morelia, una vez más rechazó connivencia de su gobierno con el crimen organizado, específicamente con el grupo de los Caballeros Templarios.

-Que se me investigue también -pidió.

Más que lo jurídico, me interesa lo moral. Yo jamás he estado inmiscuido en nada ilegal. Ni siquiera tengo una infracción de tránsito.

El ex mandatario, además rechazó haber acudido a la PGR el día de ayer como se dió a conocer en diversos medios de comunicación.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México