NOTICIAS  >  ROJA
Masculino es asesinado en Yotatiro, municipio de Erongarícuaro

Masculino es asesinado en Yotatiro, municipio de Erongarícuaro
MAS DE ROJA

Mujer asesinada de 6 balazos en la colonia La Mora, en Uruapan

Hombre se quita la vida en domicilio de la colonia Villas del Parián, en Morelia

Taquero muere mientras atendía negocio a un costado de la Plazuela de Capuchinas, en Morelia

Hombre muere en fatal choque entre vehículo y camión nodriza, en la autopista Siglo XXI

Localizan restos humanos semienterrados en fosa de Jacona
  
NOV
13
2022
Staff IMNoticias Erongaricuaro, Mich. Un hombre fue ultimado a balazos durante la madrugada de este domingo en el municipio de Erongarícuaro, trascendió en la labor noticiosa. Extraoficialmente se supo que al parecer el susodicho consumía bebidas embriagantes en la vía pública y salió mal con otro individuo, quien le disparó.

El hecho tuvo lugar en la comunidad de Yotatiro, y unas personas lo reportaron al número de emergencias, así que acudieron unos policías locales, quienes confirmaron la situación.

Según fuentes allegadas a las autoridades policiales, el interfecto no está identificado, él tenía entre 44 y 50 años de edad, era de piel blanca, cabello totalmente rapado y complexión media; vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y calzado deportivo.

Los oficiales acordonaron el área y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se presentaron en el sitio del homicidio e iniciaron las investigaciones respectivas, luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México