Masculino es baleado al poniente de Morelia; fue hospitalizado

Masculino es baleado al poniente de Morelia; fue hospitalizado
MAS DE POLICIACA

Riña y balacera durante cabalgata del Barrio de La Magdalena

Reportan a un puma merodeando la colonia Joya de los Molinos, en Pátzcuaro

Se registra choque múltiple en Av. Morelos Norte de Morelia; hay 2 lesionados

Hombre cae a barranco en Tacámbaro; paramédicos y bomberos lo rescatan

Fuerzas Federales aseguran dos camionetas y 1,750 dosis de droga, en Tangancícuaro
  
JUN
07
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Con un impacto de proyectil de arma de fuego en el hombro izquierdo resultó un hombre tras ser baleado por un pistolero, en las inmediaciones de la colonia La Esperanza, al poniente de la Ciudad de Morelia.

Fue la tarde de este sábado, cuando en el número de emergencias se recibió un reporte ciudadano alertando sobre una agresión con disparos, en la calle Lauro del Villar, cerca de la avenida Madero, por lo que de inmediato acudieron oficiales de la Policía Morelia.

Los uniformados ubicaron al ofendido identificado como Alejandro M., de 49 años de edad, mismo que momentos después fue atendido por paramédicos de Rescate y Salvamento, para enseguida ser trasladado en una ambulancia a un hospital en Ciudad Salud.

En el área fue resguardada por los uniformados debido a que se localizó un casquillo percutido y otro sin percutir, los cuales posteriormente sería recolectados junto con otros indicios por el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos Policías de Investigación comenzaron con las averiguaciones respectivas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México