NOTICIAS  >  ROJA
Mata policía a sujeto escandaloso

Mata  policía a  sujeto escandaloso
MAS DE ROJA

Criminales atacan a balazos a pareja, en la Generalísimo Morelos de Zamora

Muere motociclista tras accidente en la avenida Madero Poniente de Morelia

Los dos baleados cerca de la colonia moreliana El Parián habrían estado en un palenque clandestino

Hombre es asesinado a balazos en la colonia El Calvario, Pátzcuaro

Hombre fallece tras accidente automovilístico en la avenida Madero Oriente de Morelia
  
AGO
03
2012
Esquema Zamora, Mich.
Un sujeto que ebrio y al parecer drogado fue reportado escandalizando en el mercado Hidalgo de Zamora fue detenido por la policía municipal pero, cuando los elementos pretendían subirlo a una patrulla, éste sacó una pistola y amagó a uno de los uniformados amenazando con matarlo de un tiro en la cabeza, por lo que sus compañeros vieron la acción y mataron al empistolado.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de este viernes, en la esquina que forman las calles Lázaro Cárdenas y 5 de Mayo, en el Centro de esta ciudad, en donde personal policiaco informó a este medio, que recibieron el reporte de los comerciantes del mercado Hidalgo, de que un sujeto estaba escandalizando alcoholizado o quizás drogado.

Acto seguido, los uniformados a bordo de una patrulla se trasladaron al lugar y sacaron al escandaloso a quien trataron de someter y subirlo a la patrulla, sin embargo, éste opuso resistencia y desenfundó una pistola y le apuntó a la cabeza a uno de los policías amenazando con matarlo.

Al ver esa acción, los compañeros del policía amagado rápidamente accionaron sus armas en tres ocasiones y mataron a quien más tarde sería identificado como Francisco Magallanes, de aproximadamente 35 años de edad, quien recibió un tiro en el rostro, otro en el abdomen y uno más en un brazo.

De estos hechos tuvieron conocimiento las autoridades de la Subprocuraduría Regional quienes se encargarán de declarar a los uniformados que actuaron en defensa propia y dentro de sus funciones como servidores públicos, según trascendió en el lugar por parte de algunos comerciantes que presenciaron los hechos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México