NOTICIAS  >  ROJA
Matan a anciano a balazos en Lázaro Cárdenas

Matan a anciano a balazos en Lázaro Cárdenas
MAS DE ROJA

Sube a tres la cifra de muertos por ataque armado en domicilio de Villas del Pedregal

Hallan dos osamentas en presunta fosa clandestina en Cenobio Moreno, Apatzingán

Balean a 3 hombres en el fraccionamiento Villas del Pedregal; hay 2 muertos

Asesinan a hombre dentro de inmueble en obra negra en la colonia El Calvario, Pátzcuaro

Hombre muere al caer de lo alto de un negocio de chiles y semillas, en la Central de Abastos de Morelia
  
AGO
20
2021
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich. Gente que sale a ejercitarse en la zona del llamado puente inconcluso del municipio de Lázaro Cárdenas se llevó una macabra sorpresa en su ruta, pues se encontró con el cadáver de un aciano.
De acuerdo con datos obtenidos, los civiles vieron que un cuerpo inerte estaba entre unos matorrales en el camino que va hacia el boulevard playero, por lo que llamaron al servicio de emergencias.
Al sitio acudió personal de la Policía Municipal que confirmó la presencia del cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad el cual portaba pantalón de mezclilla una playera color azul deportiva al igual que en el cuello traía un San Judas Tadeo, pero no se le encontraron documentos que permitieran identificarlo.
El hecho fue notificado a la Fiscalía General del Estado, cuyos expertos acudieron a realizar un peritaje y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue, con el fin de realizar los estudios forenses pertinentes y en espera de que algún deudo acuda a identificarlo.
Se desconoce quién perpetró el crimen, así como su paradero y móvil.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México