NOTICIAS  >  ROJA
Matan a balazos al barrendero de la plaza principal de Playa Azul

Matan a balazos al barrendero de la plaza principal de Playa Azul
MAS DE ROJA

Hallan cadáver femenino calcinado en una caja seca de camioneta, en Atapaneo

Hallan muerto a hombre afuera de la Clínica IMSS 80

Muere en hospital joven paramédico que resultó herido en agresión a la Guardia Civil

Muere joven tras caída de árbol sobre vehículo en Villa Jiménez

Videocámara capta fatal accidente de motocicleta en la avenida Amalia Solórzano, en Morelia
  
DIC
05
2017
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
El barrendero de la plaza principal de la Tenencia de Playa Azul (ubicada en este municipio) falleció al ser atacado a balazos por sujetos desconocidos durante la mañana de este martes, según dieron a conocer contactos policiacos.

Se pudo saber que el ahora occiso, identificado como Bulmaro, de 50 años de edad, realizaba sus actividades cotidianas, momento en que fue blanco de una agresión a tiros de la cual se ignora el móvil, explicaron las fuentes.

A raíz de lo sucedido la víctima perdió la existencia en el acto. Unos paramédicos locales confirmaron el deceso del ciudadano y solicitaron el apoyo de las autoridades ministeriales. La Policía Michoacán acudió al área para hacer el acordonamiento del perímetro.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, ya indaga estos acontecimientos con el objetivo de esclarecerlos. Los vecinos de la zona únicamente dijeron a la Policía que sólo escucharon detonaciones de arma de fuego.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México