NOTICIAS  >  ROJA
Matan a chofer de microbús en el municipio de Irimbo

Matan a chofer de microbús en el municipio de Irimbo
MAS DE ROJA

Muere un hombre tras choque entre automóvil y tractocamión en la autopista Siglo XXI

Un muerto y un herido a balazos en la colonia Lomas de Palmira, Apatzingán

Hombre muere en el Jardín Azteca, en el Centro Histórico de Morelia

Atropellan a peatona en el Centro Histórico de Morelia

Hallan muerto a un hombre debajo de un puente en la zona de Atapaneo, Morelia
  
DIC
22
2022
Staff IM Noticias Irimbo, Mich.
El chofer de un microbús fue asesinado a balazos y yacía afuera de su unidad, esto en una población perteneciente al municipio de Irimbo, informaron autoridades policiales.

El hecho se registró la comunidad de San Lorenzo, sobre la calle Corregidora esquina con Allende. Según fuentes allegadas al tema, el interfecto respondía al nombre de Juan Eduardo, de 33 años de edad.

Las personas que hallaron al ahora occiso avisaron a unos patrulleros locales, quienes acudieron la citada ubicación y delimitaron el perímetro.

Se aprecio que el vehículo del finado es uno de la marca Ford P350, color blanco con líneas rojas y matrícula A34539N, de la ruta San Lorenzo - Irimbo.

Agentes y peritos criminalistas de la Fiscalía Regional arribaron a la escena, emprendieron las averiguaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México