NOTICIAS  >  ROJA
Matan a dos autodefensas en Uruapan

Matan a dos autodefensas en Uruapan
MAS DE ROJA

Fallece agente municipal baleado en Ciudad Jardín, Morelia

Ejecutan a "El Chino" a bordo de su bicicleta, en la Generalísimo Morelos de Zamora

Adolescente y adulto son baleados en Villas Oriente, Morelia

Discusión de hermanos termina con un muerto a balazos y un herido por arma blanca, en Lázaro Cárdenas

Mueren dos jóvenes en choque de auto contra árbol en la Morelia-Salamanca
  
JUN
08
2014
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Dos presuntos miembros del grupo de autodefensas de esta ciudad, fueron acribillados a balazos por un sujeto que al parecer viajaba a bordo de un auto de alquiler, la tarde de este domingo en el Libramiento, a la altura de la colonia Quirindavara.

Aproximadamente a las 14:50 horas, se desplazaba de sur a norte por el Libramiento, una camioneta Honda, color blanco y placas de circulación PFS-39-18, la cual era conducida por Efraín Bucio y un compañero.

A la altura de la gasolinera Quirindavara, esquina con la calle Lago de Pátzcuaro, un taxi se les emparejó por el lado derecho y uno de sus ocupantes accionó en repetidas ocasiones una pistola calibre 9 milímetros a través del cristal de la ventanilla, dando muerte al copiloto y al chofer

Tras el atentado, el auto de alquiler enfiló con dirección al norte; en cuestión de minutos, el representante social realizó el levantamiento de los cuerpos, los peritos su trabajo y los federales como siempre, tratando de impedir la labor periodística.

Con éste, suman seis los presuntos autodefensas asesinados a balazos en las últimas semanas en esa zona oriente de la ciudad de Uruapan.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México