NOTICIAS  >  ROJA
Matan a empleado de la CFE en Uruapan

Matan a empleado de la CFE en Uruapan
MAS DE ROJA

Se registra homicidio en la colonia Ampliación Rubén Jaramillo, de Uruapan

Localizan a un hombre ejecutado en el Libramiento Sur de Jacona

Un civil muerto y dos policías heridos, tras aparatoso choque en Zamora

Hallan a hombre muerto y con huellas de violencia en la colonia San Pascual

Policías abaten a tres presuntos delincuentes en enfrentamiento en La Piedad
  
JUL
02
2015
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich. Gatilleros desconocidos balearon a un empleado de Comisión Federal de Electricidad (CFE) cuando éste viajaba a bordo de su lujoso automóvil sobre la avenida Latinoamérica, quien quedó malherido y lamentablemente falleció al ser internado en un hospital particular local.

De acuerdo con las autoridades, el atentado ocurrió cerca de las 21:30 horas de este miércoles, justo a la altura del negocio "Almuerzos Ana", en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional "General Ignacio López Rayón".

Posteriormente fuentes policiales revelaron que el ahora extinto respondía al nombre de Ricardo Martín H., de 32 años de edad, a quien se le apreciaban al menos diez impactos de balas de grueso calibre.

En la escena de la agresión terminó agujereado el coche del infortunado, el cual es de la marca Ford Mustang, color gris, tipo convertible. Policías federales y de la Fuerza Rural (FR) acordonaron la zona para preservar los indicios, luego el personal de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) arribó al referido punto e inició las respectivas investigaciones para esclarecer el caso, pues el móvil del mismo es ignorado.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México