NOTICIAS  >  ROJA
Matan a hombre de siete balazos

Matan a hombre de siete balazos
MAS DE ROJA

Balean a un hombre y una mujer en la región de Charo

Balean a hombre en la colonia Valle del Durazno, a sur de Morelia

Motociclista sufre mortal accidente en la avenida Juan Pablo II, al sur de Morelia

Ataque armado en estacionamiento deja un hombre muerto en La Piedad

Motociclista muere en accidente de tránsito en la colonia Ejidal Tres Puentes, Morelia
  
MAY
29
2012
Esquema Morelia, Mich. La madrugada de este martes, un hombre fue asesinado de siete balazos a las afueras de su domicilio, ubicado en la colonia Morelos de Morelia, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y el paradero del homicida.

El ahora occiso fue identificado como Manuel Guzmán Mendoza, alías El Negro, de 33 años de edad, con residencia en el número 293, de la calle Libertad, del asentamiento arriba señalado.

Esta persona quedó muerta frente a su vivienda y a un lado se halló una camioneta de su propiedad marca Chevrolet, pick-up, color blanco, con placas estadounidenses VZA1697 del estado de Baja California, a la cual aparentemente trataba de subir El Negro antes de que lo acribillaran.

En el lugar de los hechos, los peritos criminalistas encontraron siete casquillos percutidos calibre 38 súper, los cuales fueron asegurados para continuar con las indagatorias sobre el caso.

Asimismo, se conoció que Manuel Guzmán fue atacado al filo de las 3:50 horas de este martes, cuando un empistolado llegó hasta donde él estaba y sin mediar palabra lo balaceó para después darse a la fuga con rumbo desconocido.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México