NOTICIAS  >  ROJA
Matan a hombre en la zona sur de Morelia

Matan a hombre en la zona sur de Morelia
MAS DE ROJA

Con apoyo de la Policía de Morelia, FGE identifica a hombre localizado sin vida en Villas del Pedregal

Con armas largas matan a dos habitantes de La Cantera

Motociclista se accidenta en el Puente Paso Catrinas y fallece en el trayecto a un hospital

Muere en un hospital la segunda víctima del ataque de la colonia El Planetario, en Uruapan

Localizan a mujer sin vida en el cerro de la Cruz; tenía Alerta Alba desde finales de enero
  
ENE
28
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un hombre sin vida fue encontrado a la orilla de la Avenida Amalia Solórzano, ubicada en la zona sur de la capital michoacana. Al finado se le apreciaban lesiones de bala, comentaron contactos policiales

El hallazgo se registró durante la mañana de este lunes y ocurrió en las cercanías de la colonia El Durazno. Trascendió que fueron algunos habitantes del lugar quienes reportaron la situación el número de emergencias 911.

En la escena se presentaron unos paramédicos locales, mismos que confirmaron el fallecimiento del individuo, de quien únicamente se supo respondía al nombre de Antonio C., de aproximadamente 51 años de edad, el cual estaba tirado junto a una camioneta con placa mexiquense NBX9384.


Oficiales de la Policía Municipal delimitaron el perímetro para proteger los indicios y posteriormente el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) arribó a la escena y se encargó de las correspondientes investigaciones.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México