NOTICIAS  >  ROJA
Matan a morador de domicilio en la Unión Popular Solidaria

Matan a morador de domicilio en la Unión Popular Solidaria
MAS DE ROJA

Tiroteo entre sujetos armados deja un muerto y tres heridos en El Durazno

Hombre es ultimado a balazos en vivienda de Jacona

Ataque armado en Acachuén deja dos comuneros fallecidos; pobladores impiden ingreso de autoridades

Hallan a hombre ejecutado en la colonia Plan de La Garita

Dos hombres muertos y dos menores heridas, saldo de ataque armado en Zamora
  
ENE
26
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. El morador de un domicilio fue asesinado a balazos durante los primeros minutos de este domingo, hecho violento que ocurrió en la colonia Unión Popular Solidaria, perteneciente a la ciudad de Morelia.

El móvil del atentado es desconocido, indicaron las autoridades policiales, mismas que comentaron que el occiso respondía al nombre de Arturo, de aproximadamente 42 años de edad.

De acuerdo con los datos obtenidos en la labor noticiosa, la referida casa se localiza en la calle Capitán Carlos Rovirosa (Sexta), esquina con la vialidad 22 de Mayo, a una cuadra de la avenida Madero Poniente.

Trascendió que los vecinos escucharon detonaciones y después descubrieron al ofendido, quien yacía detrás de la puerta principal del inmueble, la cual estaba entreabierta, entonces avisaron al número de emergencias 911.

De inmediato arribaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos locales, quienes confirmaron el deceso del individuo, luego el perímetro quedó acordonado para evitar la contaminación de posibles indicios.

La situación fue alertada a la Fiscalía General del Estado (FGE), misma que envió a su personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), el cual se encargó de las respectivas averiguaciones.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México