NOTICIAS  >  ROJA
Matan a panadero en la colonia Benito Juárez de Apatzingán

Matan a panadero en la colonia Benito Juárez de Apatzingán
MAS DE ROJA

Conductor de camioneta es ejecutado a balazos, en Apatzingán

Muere en hospital hombre lesionado en enfrentamiento armado en Arroyo Colorado

Menor muere atropellado por camioneta en la carretera Jacona - Jiquilpan

Hallan cadáver torturado, encobijado y maniatado en brecha de Tingüindín

Hombre baleado en la colonia Juana Pavón muere en el Hospital IMSS Camelinas de Morelia
  
JUN
25
2025
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
La colonia Benito Juárez de Apatzingán, fue escenario de un nuevo hecho de violencia luego de que la noche de este miércoles, un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego en plena vía pública. Con este hecho suman 4 homicidios en menos de24 horas en esta demarcación, sin personas detenidas.

Vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego en la Privada 5 de Febrero y al asomarse vieron a un masculino tirado con lesiones sangrantes por lo que solicitaron ayuda al servicio de emergencias.

Momentos después en el sitio paramédicos y policías, pero el ofendido ya carecía de signos vitales, a simple vista presentaba al menos 5 impactos de proyectil de arma de fuego.

El finado fue identificado como Marco Antonio G., de 29 años de edad, de ocupación panadero, cuyo cadáver al término de las actuaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado fue enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Previamente, se registraron otros tres homicidios, todos ellos con uso de armas de fuego, el primero en el fraccionamiento La Parota, donde un hombre fue asesinado a tiros cuando se disponía a abordar su camioneta para llevar a su hijo a la escuela.
Horas después, dos ataques armados ocurridos casi simultáneamente. Uno de ellos se registró en pleno centro de la ciudad, en las calles José María Coss y Heriberto Jara, donde un joven fue ejecutado a balazos en plena vía pública, frente a transeúntes y comerciantes de la zona.
Casi al mismo tiempo, otro joven fue asesinado mientras cargaba gasolina en su motocicleta, en la estación "La Exposición", ubicada sobre la avenida Constitución de 1814.

Con lo anterior Apatzingán acumula por lo menos 11 asesinatos durante el mes de junio, además de 3 presuntos delincuentes abatidos al enfrentarse contra las fuerzas del orden.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México