NOTICIAS  >  ROJA
Matan a recolector de resina del poblado San Miguel del Monte

Matan a recolector de resina del poblado San Miguel del Monte
MAS DE ROJA

Violenta riña termina con un hombre asesinado a tiros, en la Sierra Costa

Joven se quita la vida en terreno baldío de Villas del Pedregal

Adolescente muere al chocar su camioneta contra la barda de un kínder, en el Libramiento de Uruapan

Hombre es asesinado a balazos en la región de Santa Ana Maya

Muere presunto implicado en robo tras persecución y choque en Apatzingán
  
FEB
27
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un recolector de resina fue privado de la vida a balazos. Su cuerpo quedó en un paraje ubicado en las inmediaciones de la comunidad de San Miguel del Monte, perteneciente a este municipio de Morelia. Fue localizado por sus propios deudos y éstos dieron aviso a las autoridades competentes.
Se conoció en la labor periodística que el viernes pasado el hombre salió de su hogar, situado en la población antes mencionada y se dirigió a realizar sus actividades cotidianas, sin embargo el ciudadano no regresó a su domicilio y esto preocupó a sus familiares. Fue así que la mañana de este sábado los parientes del resinero emprendieron su búsqueda.
Ellos acordaron inspeccionar la ruta usada frecuentemente por su ser querido y de esta forma aproximadamente a las 10:00 horas lo encontraron. Él ya estaba muerto y tenía lesiones de arma de fuego. Los ciudadanos pidieron el apoyo de la Policía. Unos agentes resguardaron el área y la acordonaron. Consecutivamente los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado, tomaron el curso de las pesquisas.
De la zona fueron retirados los civiles para evitar la contaminación de los indicios y los expertos de la UEEC ingresaron con trajes forenses para hacer la recolección de pistas. Unos oficiales investigadores hicieron diversas entrevistas con el objetivo de esclarecer el asunto. Trascendió en la labor reporteril que el difunto se llamó Benjamín "R", quien tenía 51 años de edad. Sus restos fueron trasladados a la morgue local.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México