NOTICIAS  >  ROJA
Matan al ex diputado local del PRD, Elí Camacho Goicochea, en Pungarabato

Matan al ex diputado local del PRD, Elí Camacho Goicochea, en Pungarabato
MAS DE ROJA

Ejecutan a dos jóvenes con arma larga en plena vía pública en Cotija

Motociclista muere en choque contra auto, en Zamora

Localizan asesinado a un poblador de "El Alcalde"

Lavacoches es asesinado a tiros en Jacona

Identifican a la mujer hallada muerta al norte de Morelia
  
MAY
24
2017
STAFF IM Noticias 
El ex diputado local por el PRD, Elí Camacho Goicochea fue asesinado balazos la noche de este martes en la cabecera municipal de Pungarabato, en la Tierra Caliente de Guerrero.

De acuerdo con las primeras versiones, Camacho Goicochea se encontraba en una peletería de su propiedad, cerca de la glorieta de Los Héroes, en la entrada sur de Ciudad Altamirano.

Un grupo de hombres armados llegó hasta dicho lugar y atacó balazos al militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien fue trasladado por sus familiares hacia una clínica de la ciudad, sin embargo murió cuando se le atendía.

Elí Camacho fue diputado local de 2012 a 2015, además fue presidente municipal de Coyuca de Catalán de 2008 a 2012, en el periodo de ejercicio constitucional que se amplió a tres años con ocho meses por adecuaciones a la Constitución Política del Estado.

Se sabe que Camacho aspiraba a contender nuevamente por la alcaldía de Coyuca, actualmente gobernada por el PRI.

El 9 abril pasado, en la cabecera municipal de Acapetlahuaya fue asesinado el también ex diputado local del PRD Roger Arellano Sotelo y su tío Octavio Arellano Eloísa, quien fuera presidente del comité municipal del partido amarillo en la demarcación.

Hasta el momento hay tres personas detenidas por ese doble asesinato, se trata de integrantes de la Familia Michoacana (FM).
El 12, en Chilpancingo fue asesinado el secretario general del PRD en el estado de Guerrero Demetrio Saldivar Gómez, por cuyo caso hay una persona vinculada a proceso, l causa, según la Fiscalía General del Estado (FGE) es el intento de secuestro.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México