Matrimonio queretano salva la vida de

Matrimonio queretano salva la vida de
MAS DE POLICIACA

Roban rifle AR-15 y otros objetos de la camioneta del alcalde de Los Reyes, en Morelia

Choque entre 2 vehículos deja 3 heridos en la Av. Madero Poniente de Morelia

Con helicóptero artillado Defensa repeler agresión de criminales en Buenavista Tomatlán

Delincuentes balean y queman camioneta en la colonia Jeroche de Puruándiro

Derrape de moto deja una lesionada en la Av. Madero Poniente de Morelia
  
JUN
11
2017
STAFF IM NOTICIAS Uruapan, Mich.
Un matrimonio queretano salvó la vida de milagro después de ser aplastada su camioneta por un camión aguacatero, cuyo chofer se dio a la fuga con rumbo desconocido. La ayuda de la ciudadanía fue vital en el rescate de la pareja.
Los datos antes referidos se conocieron en la labor periodística. Se pudo saber que el acontecimiento fue durante la tarde de este sábado, en el kilómetro 61 de la carretera Uruapan-Paracho, en las inmediaciones de la desviación a Los Reyes.
Los queretanos, de nombres Abel Á., de 45 años de edad y Marisol V., de 28 años de edad, habitantes de la colonia Vista Alegre, se trasladaban en una Ford, de color blanco, con placas de circulación M90-ANG de la Ciudad de México.
Dicha unidad fue literalmente aplastada por un camión de la marca International, de color blanco, con matrícula 70-AA-6D, mismo que a decir de la Policía se salió de control en una curva y volcó con el resultado ya citado.
La pareja quedó atrapada entre los hierros retorcidos, sin embargo otros automovilistas actuaron de inmediato al ver el accidente y como pudieron rescataron al matrimonio, el cual milagrosamente sólo tuvo lesiones menores y fue canalizado a un hospital de la región, dijeron voces oficiales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México