Mauricio Prieto debe disculparse con Giulianna Bugarini: Celis

Mauricio Prieto debe disculparse con Giulianna Bugarini: Celis
MAS DE POLITICA

"La Universidad Michoacana es el corazón político y social de nuestro estado": Raúl Morón

Rinde protesta Memo Valencia para un nuevo periodo al frente del PRI Michoacán

Senado aprueba por unanimidad reforma de Raúl Morón para transformar las bibliotecas en espacios incluyentes y plurilingües

Aprueba IEM Dictamen de Evaluación del Servicio Profesional Electoral Nacional

Jornada laboral de 40 horas debe garantizar descanso digno y vida familiar de inmediato: Armando Tejeda
  
NOV
27
2021
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Las declaraciones vertidas por el diputado federal, Mauricio Prieto violentan políticamente a la presidenta del Morena en Michoacán, Giuliana Bugarini Torres.

El coordinador territorial de los Comités de la 4T en el estado, Juan Pablo Celis Silva, lamentó que un diputado federal haga declaraciones que ofenden a la dirigente, "el debate político siempre debe ser de altura y sin vulgaridades, denostación ni calumnias", puntualizó Celis.

El coordinador exigió una disculpa pública del diputado para la dirigente de Morena, pues no es la primera vez que la oposición trata de intimidarla. Recordó que hace unos meses en pleno proceso electoral, el entonces gobernador, Silvano Aureoles Conejo la amenazó vía whatsapp.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México