Mayo cultural: Exposición y eventos artísticos en el Museo Histórico del Poder Judicial

Mayo cultural: Exposición y eventos artísticos en el Museo Histórico del Poder Judicial
MAS DE JUSTICIA

Identifican al hombre encontrado sin vida en brecha de Apatzingán

Investigan muerte de hombre hallado con una cuerda al cuello en comunidad de Zamora

FGE libera a la mayoría de los detenidos tras disturbios en el Palacio de Gobierno

Pendiente la situación legal de 8 de los 11 detenidos tras disturbios en el Centro Histórico de Morelia

FGE continua con trabajos de investigación por la desaparición del ex presidente municipal de Zinapécuaro
  
MAY
12
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Con motivo del XXI aniversario de la creación del Museo Histórico del Poder Judicial de Michoacán, el Consejo ha aprobado la realización de tres actividades que se realizarán en las instalaciones del Museo durante el mes de mayo, con el propósito de contribuir a la difusión de la historia institucional y promover las manifestaciones artísticas.
La primera es la exposición "El Poder Judicial entre dos imperios", que, a través de expedientes judiciales históricos, ilustrará el papel de la institución durante dos periodos fundamentales en la historia de México: el Primer Imperio Mexicano de Agustín de Iturbide (1821-1823) y el Segundo Imperio de Maximiliano de Habsburgo (1864-1867). La inauguración será el lunes 19 a las 12:00 horas, y permanecerá abierta al público hasta el 5 de septiembre.
Los otros dos eventos son un concierto de la Orquesta de Música Antigua Morelia-Valladolid y la obra teatral "La tragedia de Arlequín", dirigida por Flaviana Moreno, ambos se llevarán a cabo en el primer patio del Palacio de Justicia del Centro Histórico el miércoles 21 y el viernes 23 respectivamente, en un horario de 19:00 a 20:00 horas.
Todas las presentaciones son gratuitas, abiertas a todo público y no requieren registro previo. Se recomienda llegar con anticipación. Puedes conocer todas las exposiciones, tanto permanentes como temporales, en el micrositio oficial: https://shorturl.at/0XPO9
El Museo se encuentra en el Palacio de Justicia del Centro Histórico, ubicado en Portal Allende #267, Colonia Centro, Morelia, Michoacán.
Con estos actos, el Poder Judicial de Michoacán reafirma su compromiso con la difusión de la memoria histórica y la promoción cultural.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México