MC presunta denuncia contra el Gobierno Federal por uso indebido de recursos

MC presunta denuncia contra el Gobierno Federal por uso indebido de recursos
MAS DE POLITICA

Reforma electoral del Cártel de Morena, un grave retroceso democrático: PAN Michoacán

En el PRI no hay paternidades, cuotas ni grupos políticos: Memo Valencia

Impulsan el III Congreso Internacional en Ciencias Jurídicas

"La Universidad Michoacana es el corazón político y social de nuestro estado": Raúl Morón

Rinde protesta Memo Valencia para un nuevo periodo al frente del PRI Michoacán
  
NOV
20
2014
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
Daniel Moncada, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), presentó una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE), por el supuesto uso indebido de recursos públicos por parte del Gobierno Federal en el estado de Michoacán, al iniciar la entrega de más de 400 mil televisiones digitales en la entidad.

El dirigente de este instituto político, dijo que la idea de hacerle frente al cambio de modalidad del sistema analógico al digital es muy bueno, además de que se le apoye a la gente con los equipos, pero lo que no es aceptable es que se realice en un estado cuando se van a tener elecciones, ya que se puede tomar como "mal" y en apoyo al partido PRI.

Señaló que es un descaro que los equipos que se entreguen, tengan la publicidad del gobierno federal, la cual es de todos conocido es quien tiene el poder en el estado como lo es el tricolor, porque se buscará se suspenda esta entrega hasta que pase el proceso electoral.

Daniel Moncada insistió en que casualmente la entrega inicio en Mayo de 2014 y culminará en agosto de 2015, justo cuando hay campañas electorales, lo se obliga a los partidos políticos a revisar la forma y tiempos de la entrega de estos 400 mil televisores.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México