Medalla de oro para "Zorros" de la UMSNH

Medalla de oro para "Zorros" de la UMSNH
MAS DE UNIVERSIDAD

De manera inmediata, UMSNH da a conocer resultados del examen de admisión

Yarabí Ávila reconoce a estudiantes que realizarán su servicio social en las comunidades que más lo necesitan

Departamento de Idiomas de la UMSNH en constante crecimiento; lanzará nueva plataforma

Jornada limpia, concluye aplicación de examen de admisión de la UMSNH

La UMSNH requiere que trabajemos de la mano con padres y madres de familia: Secretario General
  
OCT
30
2021
Redacción IMNoticias El equipo Zorros de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), ganó medalla de oro en el "Campeonato Nacional Universitario de Fútbol Bardas 2021" al vencer al equipo del Tecnológico de Monterrey.

Con este triunfo (9-8), el equipo Zorros de la Universidad Michoacana logra lugar para participar en el Campeonato Panamericano de Fútbol a celebrarse en Brasil el próximo año.

Durante el "Campeonato Nacional Universitario de Fútbol 2021" celebrado en Oaxtepec, Morelos, el equipo nicolaita venció en grupos 10-9 a la Universidad de San Luis, 7-6 a Universidad de Ciudad Juárez, 10-7 a la Universidad de Zacatecas.

En cuartos de final vencieron 6-2 al equipo de la Universidad de Durango, en semifinal 8-6 a la Universidad de Celaya, y, en la final, ganaron 9-8 al equipo del Tecnológico de Monterrey.

Cabe precisar que en el "Campeonato Nacional Universitario de Fútbol 2021" celebrado en Oaxtepec, Morelos, participaron 20 universidades de todo el país; este campeonato fue organizado por el Consejo Nacional de Deportes de la Educación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México