Mediante la BOI, GC asegura y destruye campamento ilícito en Aguililla

Mediante la BOI, GC asegura y destruye campamento ilícito en Aguililla
MAS DE POLICIACA

Conductor derrapa y se impacta contra muro en la Pátzcuaro-Copándaro; resulta con lesiones leves

Motociclistas quedan heridos tras choque sobre la Av. Río Grande de Morelia

Choque vehicular múltiple deja 3 heridos en Morelia

Motociclista gravemente herido al chocar contra camioneta, en Uruapan

Bomberos Voluntarios de Apatzingán sofocan cinco incendios en menos de una hora
  
DIC
27
2022
Redacción IM Noticias Como parte de las acciones implementadas en la zona de Tierra Caliente para el restablecimiento de la paz, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), destruyeron un campamento ilícito, presuntamente operado por civiles armados, en el municipio de Aguililla; estas labores, como parte de las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI).

En amplia coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y de la Guardia Nacional (GN), los elementos de SP mantenían recorridos de prevención y disuasión del delito sobre la localidad El Limoncito, perteneciente a esta demarcación, lugar y momento donde visualizaron un campamento, en el cual se presume, se alojaban civiles armados pertenecientes a una célula delictiva.

Derivado de lo anterior, los efectivos realizaron las acciones correspondientes para garantizar la seguridad de la población, mismas donde localizaron equipamiento táctico y vestimenta civil, entre otros objetos. Posteriormente, se procedió a su destrucción por medio de incineración.

La SSP mantiene pasos firmes en la lucha contra los ilícitos que atenten contra el bienestar de la población, y en estrecha coordinación con las diversas instituciones de seguridad, refrenda su compromiso por velar por la seguridad de las y los michoacanos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México