Médico del CECyTEM, entre los primeros michoacanos que recibieron la vacuna contra el COVID-19

Médico del CECyTEM, entre los primeros michoacanos que recibieron la vacuna contra el COVID-19
MAS DE EDUCACION

Impulso pedagógico para 92 mil estudiantes de Uruapan: Gabriela Molina

Se reabre registro para Beca Gertrudis mañana 23 de marzo: Gabriela Molina

Gabriela Molina impulsa la cultura en Morelia

Colores y esperanza en el Desfile de Primavera: Gabriela Molina

La cultura, eje de identidad y paz: Gabriela Molina
  
ENE
14
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El médico Farid Alcaraz Rueda, coordinador de la Especialidad de Puericultura del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán, (CECyTEM), plantel Arteaga, fue uno de los profesionales de la salud que recibió la vacuna contra COVID-19, ya que debido a su profesión se encuentra en la primera línea arriesgando su vida para garantizar la de la población.

"Me siento agradecido por ser parte de esta vacunación, la lista la mandaron del Gobierno Federal y mi nombre venía en esa relación de personal del Hospital Integral de Arteaga", comentó.

Alcaraz Rueda se dijo contento y agradecido por ser tomado en cuenta "nos están haciendo justicia, porque somos los que estamos en la primera fila de atención a pacientes".

El coordinador del CECyTEM hizo un llamado a la población en general a continuar cuidándose, a no asistir a fiestas, reuniones, y seguir los protocolos de salud.

"Es responsabilidad de todos, muchos amigos se han ido en esta pandemia y me entristece mucho, espero todos pongamos nuestro granito de arena", precisó.

El galeno indicó que trabaja en el Hospital Integral de Arteaga y después de sus labores en el CECYTEM atiende consulta externa o urgencias.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México