NOTICIAS  >  ROJA
Médico del IMSS, el fallecido tras choque de auto contra semoviente

Médico del IMSS, el fallecido tras choque de auto contra semoviente
MAS DE ROJA

Aumenta a seis el número de fallecidos tras hallazgo en Pátzcuaro; Fiscalía mantiene investigaciones

Hallan a hombre asesinado en la colonia Tzindurio Norte, al poniente de Morelia

Grupo armado agrede a GC de Pátzcuaro; los oficiales hallaron 5 cadáveres calcinados y tres camionetas

Chiapaneco muere ahogado en una presa de Los Reyes

De 6 balazos matan a un hombre, en la colonia Trabajadores de la Agricultura de Uruapan
  
OCT
07
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El automovilista que murió la noche de ayer martes tras estrellarse contra un semoviente sobre la autopista Morelia-Aeropuerto, resultó ser Miguel Ángel Garza, médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), indicaron contactos allegados a las autoridades policiales.

De acuerdo con las fuentes, el trágico acontecimiento sucedió aproximadamente en el kilómetro 12+500 de la citada vialidad, en las cercanías de la población de San Antonio Corrales, municipio de Charo.

Trascendió que el doctor conducía un Ford Focus, color blanco, con matrícula PFN905H, y en determinado un caballo se le atravesó y sucedió el impacto con las lamentables consecuencias.

El incidente fue reportado por unas personas que pasaban por el lugar, entonces acudieron patrulleros locales y paramédicos, pero el galeno ya no tenía signos vitales.

El área fue acordonada, posteriormente agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Al final, los deudos reclamaron los restos del profesionista, a efecto de otorgarles sepultura.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México