NOTICIAS  >  ROJA
Médico, el hombre asesinado sobre la Av. Periodismo de Morelia

Médico, el hombre asesinado sobre la Av. Periodismo de Morelia
MAS DE ROJA

Dos criminales abatidos por Defensa durante enfrentamiento armado, en Apatzingán

Talabartero es asesinado a tiros en su domicilio-taller en la colonia Progreso del Sur, en Morelia

Investigan muerte de un hombre la comunidad de Atecucario

Identifican a los dos asesinados de Colinas del Sur, en Morelia

Asesinan a dos masculinos en Colinas del Sur, Morelia
  
JUN
02
2022
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Era médico, el hombre que fue asesinado a balazos mientras realizaba ejercicio en la avenida Periodismo de esta capital michoacana, indicaron contactos allegados a las autoridades policiales.

El finado respondía al nombre de Julio César, de 61 años de edad, quien al parecer era dueño de una clínica ubicada en esta ciudad, agregaron las fuentes.

Cabe recordar que, el pasado miércoles, el susodicho había salido de un gimnasio de la colonia Nueva Valladolid y corría sobre una de las banquetas de la avenida Periodismo, cuando repentinamente unos sujetos se le aproximaron y le dispararon.

La víctima sufrió graves daños por impacto de proyectil e instantes después feneció. El caso fue reportado a la Policía, cuyos elementos arribaron al sitio y acordonaron el perímetro.

Luego acudió la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual emprendió las investigaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue, donde posteriormente fue reconocido y sus seres queridos reclamaron los restos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México