Mejora Cobaem su infraestructura en Buenavista

Mejora Cobaem su infraestructura en Buenavista
MAS DE EDUCACION

Celebra Gabriela Molina presupuesto 2026 que se destinará a educación

Aún puedes participar en el Concurso Estatal de Cuento Infantil: Gabriela Molina

Gabriela Molina refuerza trabajo educativo con alcaldes

Michoacán impulsa posgrados en Educación Física y Salud Integral: Iemsysem

Directores de escuelas, aliados para becas a sus alumnos: Gabriela Molina
  
SEP
21
2017
Redacción IM Noticias Buenavista, Mich. En atención a las instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de fortalecer la infraestructura de las instituciones educativas, el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), inició la construcción de un aula en su plantel Catalinas, en el municipio de Buenavista.

El coordinador sectorial de la región Apatzingán, Benjamín Estrella Wences, indicó que con esta obra se busca que la comunidad estudiantil tenga mejores condiciones para una formación académica de calidad.

Reconoció el trabajo conjunto realizado por el anterior coordinador sectorial, Neftalí Mendoza Andrade, el director de Planeación, J. Jesús Vega Covarrubias, y el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán.

En el arranque de la obra estuvieron presentes autoridades educativas, municipales, locales y civiles, así como docentes, administrativos y más de 200 estudiantes de este centro educativo.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México