Mejora SCOP, Secundaria no. 1 de Huetamo

Mejora SCOP, Secundaria no. 1 de Huetamo
MAS DE MUNICIPIOS

Impulsa Ayuntamiento la salud visual en Morelos con jornada gratuita de atención

Éxito total la Noche de Ánimas 2025 en Quiroga

Fortalece Ayuntamiento de Morelos el suministro de agua potable con apoyo de CONAGUA: Julio César Conejo Alejos

Uruapan marcha en silencio, pero con un grito unánime: justicia para Carlos

Policías auxiliares de Pátzcuaro se capacitan en Derechos Humanos
  
DIC
20
2019
Redacción IM Noticias Huetamo, Mich. En beneficio de 800 estudiantes, la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), realiza trabajos de mejoramiento en la Secundaria Federal no. 1, "Miguel Hidalgo y Costilla", de la cabecera municipal de Huetamo.

Con una inversión superior a los siete millones de pesos, la dependencia remodela el acceso principal, construye la barda perimetral y los estacionamientos del plantel, en seguimiento al trabajo transversal dirigido a optimizar los servicios educativos de Michoacán, por medio de un proyecto integral que contempla sus recursos humanos, con la Federalización de la Nómina, así como la atención a las necesidades de infraestructura que tienen las escuelas.

A fin de brindar espacios dignos y funcionales a la comunidad escolar, las obras incluyen alumbrado, una cisterna, sistema de riego por aspersión, instalaciones eléctricas, cubierta y torniquetes en el área de control de acceso estudiantil, forestación, entre otras características.

A la fecha, estas acciones presentan un avance general del 60 por ciento.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México