Mejoran condiciones laborales de los trabajadores del Icatmi

Mejoran condiciones laborales de los trabajadores del Icatmi
MAS DE GENERAL

El espíritu de la CEDH es la lucha por la justicia, pero hay que cambiarle el cuerpo: Josué Mejía

Se amplía el plazo de cierre de la convocatoria del Concurso de dibujo infantil "Ilumina tus derechos", emitida por la CEDH

Iniciaron los Parlamentos Regionales para construir una reforma integral a la Ley para la CEDH

Proyecta CEDH visitaduría en la Meseta Purépecha y fortalece alianza con mujeres indígenas y afromexicanas

Autonomía constitucional no impide a la CEDH trabajar de la mano con instituciones gubernamentales: Josué Mejía
  
SEP
18
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI) Juan Carlos Barragán Vélez, mantiene el diálogo con los trabajadores sindicalizados de la Institución con la finalidad de lograr acuerdos en beneficios de éstos, dotándoles de herramientas de capacitación continua, así como reequipamiento.

Expresó que en los últimos meses se ha logrado reequipar planteles que demandan mayor atención de capacitación, tal es el caso del que se ubica en Santa María, donde además se logró con diferentes gestiones la construcción de la segunda etapa de este. Asimismo, dio a conocer que en otros planteles y sus extensiones ya se cuenta con equipo nuevo para que al inicio de este ciclo escolar los trabajadores y capacitandos cuenten con herramientas de trabajo actualizadas y nuevas.

Y es que puntualizó que a su arribo al frente de este Instituto recorrió todos los planteles y extensiones para conocer las condiciones de los mismos, encontrando que la mayor demanda de los trabajadores consistía en mejorar las condiciones laborales, es así, que desde entonces se planteó un programa de reequipamiento y capacitación, que ha rendido frutos ya que se capacitó al 100 por ciento de los empleados sindicalizados, quienes ahora están en proceso de certificación de competencias laborales, lo que reditúa en mejores servicios de educación para quienes reciben los servicios del ICATMI.

"Tenemos como objetivo garantizar capacitación de calidad para los michoacanos, porque estamos convencidos que recursos humanos bien capacitados y calificados son más competitivos para el sector productivo, de tal suerte que aumentan sus posibilidades de empleabilidad", afirmó Juan Carlos Barragán, quien para lograr esto mantiene el diálogo permanente con los sindicatos del ICATMI.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México