Mejoraran vialidades en Jicalán

Mejoraran vialidades en Jicalán
MAS DE MUNICIPIOS

Fallece el alcalde de Taretan, Francisco Venera , por causas naturales

Alma Mireya González Sánchez toma protesta a nuevos Jefes de Tenencia de Santa Fe de la Laguna

Julio César Conejo Alejos entregó becas a estudiantes de licenciatura y posgrado en Villa Morelos

Ayuntamiento de Morelos impulsa bienestar social con el Programa de Atención Integral a la Infancia y Adolescencia

Ayuntamiento de Morelos impulsa actividades culturales para la niñez en Villa Morelos
  
ENE
21
2013
Esquema Uruapan, Mich.
Para dar continuidad a los trabajos proyectados en la última reunión del Consejo Municipal de Seguridad Pública, esta mañana autoridades municipales y estatales, así como de la comunidad de Jicalán,del municipio de Uruapan, llegaron a un acuerdo para solucionar el problema del tráfico ocasionado por topes y vendedores ambulantes ubicados en el lugar.

Alfredo Medina Olivos, director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Uruapan, se comprometió a retirar los topes ubicados en la carretera que conduce a San Juan Nuevo, para agilizar el tránsito vehicular y a apoyar con un operativo diario por parte de la Policía Vial, tanto a la hora de entrada como de salida de los escolapios para evitar accidentes y mejorar la vialidad, labores a las cuales se sumó la Delegación Regional de Tránsito del Estado.

En la reunión estuvieron presentes Salvador Marín Duarte, delegado regional de Tránsito del Estado; Erwin Chávez Mendoza, coordinador operativo de Tránsito y Vialidad Municipal; Manuel Acuña Magaña, jefe de Tenencia de Jicalán, así como personal docente de la escuela rural ubicada en esta comunidad.

Los trabajos consistirán en el retiro de topes, balizamiento y operativos por personal tanto de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Uruapan, como de la Delegación Regional de Tránsito del Estado, con lo cual se solucionará el conflicto al que diariamente se enfrentan quienes necesitan transitar por esa vía que es invadida por comerciantes ambulantes, quienes aprovechan la baja velocidad a la que se trasladan por el lugar los automovilistas al existir un gran número de topes en un corto tramo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México