Menor en moto queda herido al ser atropellado

Menor en moto queda herido al ser atropellado
MAS DE POLICIACA

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos

Paramédicos de Rescate y Policía Morelia auxilian a un herido en riña

Pipa se incendia tras choque contra tractocamión, en la Siglo XXI

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan

Hallan auto calcinado en las cercanías de la colonia Torreón Nuevo
  
MAR
22
2018
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Un menor que se trasladaba en su motocicleta quedó herido luego de que su unidad protagonizó un choque contra un taxi en la colonia Bonifacio en esta ciudad de Apatzingán.

De acuerdo con lo informado por las autoridades policíacas, el lesionado es Daniel E., de 15 años de edad, residente del Infonavit Los Limones, situado en esta urbe.

El chico pilotaba una moto de la marca Italika, de color negro con verde y transitaba por la Avenida Constitución de 1814, pero a la altura de "Casa Sosa" ocurrió el choque contra un taxi Atos, de color blanco con rojo, con placas de circulación 4757-LCX.

El paciente fue atendido por unos paramédicos de Protección Civil Municipal que lo trasladaron a un nosocomio de esta población, mientras que los elementos de Tránsito del Estado se encargaron de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México