NOTICIAS  >  ROJA
Menor fallece tras caer de camioneta en movimiento, en Zitácuaro

Menor fallece tras caer de camioneta en movimiento, en Zitácuaro
MAS DE ROJA

Muere en hospital motociclista tras choque contra camioneta, en Zamora

Sujetos armados asesinan a morador de un domicilio en Opopeo, Salvador Escalante

Motociclista sufre mortal accidente en la Tacámbaro-San Antonio de Viña

Policías de Lagunillas persiguen a robatrailers y son atacados a balazos; muere un agente

Balean a dos hombres en un domicilio de La Goleta, Charo
  
ENE
19
2024
Staff IM Noticias Zitácuaro, Mich.
Un menor de edad falleció tras caer de la batea de una camioneta en el municipio de Zitácuaro, informaron autoridades policiales, las cuales agregaron que el vehículo iba chocar contra una moto y al esquivarla sucedió la tragedia.

El accidente se registró durante la mañana de este viernes en la población de Las Peras, cerca de una planta purificadora de agua.

El caso fue reportado al número de emergencias, pero cuando llegaron paramédicos y bomberos locales, el niño ya no tenía signos vitales, él respondía al nombre de Iker, de 11 años de edad.

Unos patrulleros acordonaron el área y alertaron a los elementos de la Fiscalía Regional, quienes emprendieron las investigaciones respectivas y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México