Merecen niños toda la atención de sus funcionarios: Daniela

Merecen niños toda la atención de sus funcionarios: Daniela
MAS DE POLITICA

García Harfuch ignora a quienes denuncian injusticias porque su gobierno protege a narcopolíticos

Barragán impulsa talleres gratuitos de crianza responsable en escuelas de Morelia

Gobierno de Michoacán gasta más de 10 mdp en concierto mientras Hospital Civil enfrenta falta de insumos: PAN Morelia

Imparte IEM capacitación a Movimiento Ciudadano a solicitud del partido político

"No hay liderazgo más comprometido y sólido en Michoacán que el de Morón. ¿Dónde van a encontrar más?": Noroña
  
ENE
23
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Más de 150 niños y sus madres convivieron con Daniela de los Santos, Diputada Federal, quien como parte del programa "Diputada en tu casa", realizó la tarde de ayer recorridos por las colonias de la capital michoacana.

Fueron la Nicolás Romero y la Obrera, en donde madres y padres de familia platicaron con Daniela y presentaron algunas solicitudes, entre las que destacaron obras e infraestructura para mejorar las condiciones y seguridad de la zona.

Ahí, la Diputada aprovechó para reiterar su compromiso de seguir en contacto, así como de realizar trabajo de gestión, y atención permanente a las necesidades de los grupos más vulnerables como lo es los menores, con lo que se acordó volver, para dar seguimiento a las peticiones.

Finalmente, los pequeñitos recibieron un obsequio de día de Reyes de parte de la Diputada.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México