Mi gobierno va a dar solución a las necesidades más sentidas de los morelianos: Raúl Morón

Mi gobierno va a dar solución a las necesidades más sentidas de los morelianos: Raúl Morón
MAS DE AYUNTAMIENTO

DIF Morelia invita a las familias a sumarse a colecta solidaria de cobijas

Gobierno de Alfonso Martínez aprueba simplificación de trámites en favor de la ciudadanía

Alfonso Martínez llama a jóvenes a prepararse ante retos como la globalización y la IA

Ooapas fortalece la fabricación de tapas y registros de alcantarillado para mejorar la atención a reportes

DIF Morelia recuerda que mañana cierra la convocatoria del Cabildo Infantil 2025
  
MAR
04
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En cumplimiento a uno de los ejes principales de su administración, qué consiste en brindar soluciones concretas a las demandas más concretas de la población y así asegurar su bienestar, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, inauguró la construcción de un tanque regulador, equipamiento electromecánico y una línea de conducción, en el pozo norponiente de la colonia San Isidro Itzícuaro.

Durante mucho tiempo, colonias populares y de la periferia de Morelia, así como comunidades y tenencias, se han visto rezagadas en materia de servicios básicos, cómo es el caso del agua potable, hecho que Raúl Morón busca revertir en si administración como alcalde de la capital.

En su mensaje, Morón Orozco, celebró el haber puesto fin a 10 años de gestiones por parte de los pobladores para realizar dicha acción, que generará el abastecimiento del líquido a más de 5 mil personas y destacó que, de mantener esta dinámica de trabajo, para este año se conseguirán mayores avances.

La obra, consistió en la construcción de un tanque regulador, equipamiento electromecánico y una línea de conducción de 2 kilómetros, con una inversión total de 10 millones 700 mil pesos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México